Splitting Images

Splitting Images 2.1

Piezas deslizantes, bombas y bonus, sí es un rompecabezas

Sí, se trata de un rompecabezas y no cualquiera sino todo un clásico del género, con sus piezas deslizantes y alguna que otra sorpresa. Es un pasatiempo ideal tanto para niños como no tan niños, dónde rapidez y acuidad serán nuestros aliados para conseguir completar el puzzle en un tiempo recórd. Ver descripción completa

Adecuado
5

Sí, se trata de un rompecabezas y no cualquiera sino todo un clásico del género, con sus piezas deslizantes y alguna que otra sorpresa. Es un pasatiempo ideal tanto para niños como no tan niños, dónde rapidez y acuidad serán nuestros aliados para conseguir completar el puzzle en un tiempo recórd.

Splitting Images es un rompecabezas con piezas deslizantes algo peculiar, ya que hemos de pinchar en la primera pieza de la cuadrícula para que salgan disparadas las piezas del juego pero estate atento, entre las piezas pueden que aparezcan bombas, o incluso bonus que aumentarán tu puntuación.

Para desplazar las piezas en la cuadrícula, basta con un simple clic en uno de los costados de las piezas, el superior para que la pieza se vaya arriba, el derecho para que vaya hacía la derecha; terminarán su recorrido una vez se topen con otra pieza o uno de los laterales de la cuadrícula.

Un último consejo, vigila cuando desplazas las piezas, ya que una serie de puertas fugaces se abrirán de forma aleatoria en los laterales de la cuadrícula, haciéndolas desaparecen en la nada si coincide el desplazamiento con la aparición de esa puerta. En fin, un juego para toda la familiar, con 10 niveles de diversión indudable.

Splitting Images

Descargar

Splitting Images 2.1